Volvemos a la carga con una nueva canción y single que formará parte de nuestro 5º disco y en la cual continuamos nuestra historia vampírica. Podeis escuchar el nuevo tema en nuestros canales de Youtube, Spotify, iTunes, etc. El single cuenta finalmente con 2 temas: ‘Two Graves’ y con el publiclado anteriormente ‘Two Fools Against the World’, que es una reversión de una canción nuestra que aparece en el tercer LP ‘The Hollow Earth’ y también cuenta con la colaboración estelar de la pianista japonesa  Manami K Nakakula.

Link de la canción ‘Two Fools Against the World’: https://www.youtube.com/watch?v=EXlIMsggzws&list=OLAK5uy_mdFj-5OUPQvQI2ItBRgSzC_LYgzWjLrj0&index=2

Es un tema heavy metal muy oscuro a medio tiempo con un ligero toque industrial. El tema cuenta con la colaboración estelar del vocalista ‘V’ del grupo de metal industrial alicantino ‘MIND DRILLER’ (links más abajo) que representa al vampiro ‘Assaru’. Dicho personaje apareció por primera vez en la canción ‘Bring Me Your Blood’ (enlace más abajo) del segundo disco ‘Madmen, Witches and Vampires’.

El tema ha sido grabado y masterizado por nuestro guitarra Alex Ramírez, a excepción de la grabación de la batería que se grabó en BlackStage Studio. El video incluye imagenes de la grabación de la canción y las letras con subtítulos en inglés y castellano.

Assaru y el rey Nezro dejaron atrás sus tumbas hace 500 años, reforzando su especie y formando un nuevo clan en el que el objetivo es claro: encontrar a los renegados que traicionaron a Assaru, entre los cuales se halla el antes monje, Marek. Nezro intenta convencer a Assaru de que tiene que castigar a sus hijos por su traición, pero que no lo confunda con una venganza que acabará en muerte para todos, pero los demonios internos de Assaru harán que cada palabra sea en vano. «La traición no ha de quedar impune, pero la inocencia de un niño no ha de ser vengada».

Os recordamos que tenéis 2 links para conseguir nuestro merchandising:

Tienda oficial: https://www.cainsdinasty.es/shop/

Tienda la Casa del Disco: https://www.lacasadeldisco.es/cains-dinasty/

 

Formación: Rubén Picazo (Voz), Joaquín Leal (Guitarra), Alex Ramírez (Guitarra), Ramón Valero (Bajo) y Emilio Benavent (Batería).

Colabora: V de Mind Driller

Canal oficial Youtube: https://www.youtube.com/user/MindDrillerBand

Facebook: https://www.facebook.com/MindDriller/

 

Link canción ‘Bring Me Your Blood’:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0qY5XaaKpk&list=OLAK5uy_koLZSuly3aEmWvImj74NT1s_jpZFiXoKY&index=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.